Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Razones por las que comprar una obra nueva en Sabadell

by Redacción Merkel Capital on marzo 12, 2019
Razones por las que comprar una obra nueva en Sabadell

Sabadell es un municipio de las afueras de Barcelona con unas ventajas varias que no tienen nada que envidiar a la ciudad condal. Pero, ¿por qué debería irme a vivir a Sabadell? En Merkel Capital te explicamos sus ventajas:


Son muchos los que buscan en las afueras de Barcelona viviendas en las que vivir sin alejarse del centro de la ciudad condal. Sabadell, es una zona perfectamente comunicada con Barcelona. Con una oferta de vivienda envidiable y con un ambiente tranquilo perfecto como destino para vivir.

comprar obra nueva en sabadell

¿Qué ventajas tiene comprar una obra nueva en Sabadell?

  • Buena comunicación. Sabadell es un municipio situado a tan solo 30 minutos de Barcelona, con sólo 30 kilómetros de distancia entre ambas. Cuenta con una red de transportes amplia: autobús, tren y cercanías.
  • Aparcamiento allá donde vayas. En Sabadell el tema de dónde dejar el coche no es un problema. No sólo hay aparcamiento de sobra, sino que, además, la mayoría de las urbanizaciones y casas disponen de garajes privados.
  • Disfruta de un ambiente tranquilo y relajado. El feeling que transmite Sabadell es completamente diferente al de la ciudad condal. Sus barrios son tranquilos y es un sitio ideal para criar a sus hijos o formar una familia.
  • Deporte al aire libre. Otra de las grandes ventajas de comprar una obra nueva en Sabadell es el hecho de poder disfrutar de hacer deporte al aire libre. Por ejemplo, el Parque Central del Vallés es un espacio amplio y verde donde disfrutar de la naturaleza y la paz que aportan estos lugares.
  • Menos gastos: Sabadell es una ciudad ideal para irse a vivir, entre otros motivos, por su menor gasto en el precio de las viviendas, así como de sus gastos de comunidad o IBI. Tanto es así, que incluso las tiendas ofrecen productos a un mejor precio, al tener un alquiler más bajo.
  • Tráfico fluido y tranquilo: A pesar de ser una ciudad, Sabadell es un municipio perfecto para comprar una obra nueva gracias a su ambiente de tráfico descongestionado, lo que implica una menor contaminación.

En definitiva, Sabadell es una ciudad familiar, tranquila, perfectamente comunicada con Barcelona. ¿Qué más puede pedirse? Si estás dudando si comprar una obra nueva en Sabadell, contáctanos para poder asesorarte e indicarte las ventajas que tiene.

 

 

Share

Comparar