¿Preparado para pasar miedo? Convierte tu casa en una casa encantada con estas 10 ideas para transformarla este Halloween.
El 31 de octubre por la noche es el momento en el que las casas se transforman y que ha pasado a la historia como la noche más terrorífica del año. El clásico “truco o trato” cada vez conquista a más niños en busca de dulces y juegos.
En Merkel Capital te contamos éstas 10 ideas de decoración para que puedas convertir tu casa en un lugar espeluznante por una noche al año. ¿Os atrevéis con ellas? ¡Etiquetadnos en @MerkelCapital!
- Velas decorativas con forma de fantasmas y lo mejor, ¡reciclables!
2. Calabazas de miedo: aprovecha para poner este símbolo tradicional de Halloween y pasar tiempo con los pequeños tallando una o dos calabazas para decorar tu casa.
3. Murciélagos en el techo: un poco de cartulina negra y unas tijeras et voilà!
4. Música tenebrosa de alguna banda sonora de película de miedo. El ambiente es la clave para sumergir a nuestros invitados en nuestra casa encantada.
5. Puertas fantasmas con unas vendas y papel
6. Botellas de vino vacías que puedes aprovechas para pintar
7. Papel de baño original y aterrador
8. La combinación de unos sombreros de bruja y una escoba
9. Manzanas envenenadas que siguiendo ésta receta te quedarán buenísimas!
10. Calabazas en miniatura: ¡simple pero genial! Unas mandarinas, un rotulador y un poco de pulso y tendrás tus tiernas calabazas listas para los más pequeños.