Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Vivir en el barrio del Eixample de Barcelona

by Redacción Merkel Capital on julio 23, 2018
Vivir en el barrio del Eixample de Barcelona

El distrito del Eixample fue creado por el arquitecto Ildelfons Cerdà, con el objetivo de expandir Barcelona. Es una de las mejores zonas para vivir de la ciudad.


Dentro del distrito del Eixample se encuentran los barrios Fort Pienc, la Sagrada Familia, Derecha del Eixample, Izquierda de Eixample y Sant Antoni. Tiene las mejores obras de la corriente modernista barcelonesa. Paseando por amplias avenidas puedes disfrutar de la majestuosa belleza de obras arquitectónicas de Gaudí como la Sagrada Familia, La Casa Batlló o la Pedrera, entre obras de otros artistas.

Las calles son largas y, aunque unas son más anchas que las otras, la forma de cuadrícula permite una fácil movilidad. Además, cuenta con parques y jardines muy conocidos en la ciudad. A todo esto, se añaden las zonas verdes de algunos edificios del plan Cerdà.

El Eixample se caracteriza por su cultura, la seguridad y la buena comunicación

La zona está muy bien comunicada con líneas de metro, autobús y ferrocarril. Puedes llegar a cualquier punto de la ciudad con esta red tan bien conectada. Puedes encontrar centros comerciales, farmacias, colegios, residencias de ancianos, oficinas, etc. Está todo concentrado en un barrio rico en culturas y costumbres. La multiculturalidad se respira en toda la ciudad.

El Eixample es un barrio residencial con calles iluminadas y transitadas día y noche, lo que contribuye a la seguridad de los ciudadanos. La vida diurna y nocturna son características que lo hacen especial.

¿Cómo puede ser mi vivienda?

Si escoges vivir en el barrio del Eixample, podrás comprar o alquilar desde pisos pequeños y coquetos a pisos amplios con balcón e incluso con parking, ya que la zona tiene muchas plazas subterráneas.

En Merkel Capital añadimos a todo esto la calidad de los materiales, la sostenibilidad de los proyectos y el diseño de nuestros pisos en este barrio tan encantador. Los pisos que tenemos en venta en la calle París 91 incluyen piscina y jardín privado, todo un lujo en una zona privilegiada donde vivir con las mejores comodidades.

Share

Comparar