El barrio de Sarrià y Sant Gervasi es uno de los distritos más exclusivos de toda Barcelona. ¿Por qué? Te contamos sus ventajas:
El distrito de Sarrià / Sant Gervasi es de los barrios cuyos habitantes cuentan con el nivel de renta más elevado de la región. La calidad de vida en esta zona alta de la ciudad es impecable y por eso, la preferida para muchas familias que buscan tranquilidad y seguridad sin alejarse de la energía de Barcelona.
Si te gusta la naturaleza, el barrio de Sarrià y Sant Gervasi es ideal para vivir. Gracias a sus numerosos parques naturales y urbanos es perfecto para disfrutar de un agradable paseo. Asimismo, merece la pena desviarse un poco y visitar el Jardín del Turó del Putxet con unas vistas increíbles de Barcelona.
El distrito de Sarrià y Sant Gervasi se trata de uno de los barrios más grandes de la ciudad y repleto de rincones interesantes, zonas verdes y edificios con lo que enamorarse al pasear por sus calles. Tiene un núcleo antiguo que mantiene su fisionomía típica con construcciones que datan del siglo XIX; Evoca a un pueblecito en medio de una gran ciudad como Barcelona. Sus calles y plazas rodeadas de jardines la hacen un sitio ideal para vivir.
Otra de las ventajas de vivir en Sant Gervasi es que, a pesar de que Barcelona es una de las ciudades europeas con más intensidad de Europa, en este barrio de la zona alta puedes disfrutar de tranquilidad y silencio. Además, es de los distritos de Barcelona con mayor porcentaje de habitantes nacidos en la capital catalana.
¿No es un barrio perfecto? Gracias a todas estas ventajas, residir en el barrio de Sarrià y Sant Gervasi es todo un lujo que muchos inversores desean. Por eso, desde Merkel Capital hemos trabajado sin descanso para ofreceros el ático más lujoso y exclusivo de la zona. Una obra nueva única y totalmente acabada, disponible para entrar a vivir. Con las más lujosas prestaciones, una piscina privativa con su propia zona chill-out, 3 habitaciones y zona de balcones. Una oportunidad increíble para comprar obra nueva en Barcelona.
Se trata de una promoción de 6 viviendas en las cuales sólo queda la joya del ático de lujo. Una promoción en plena calle Camp, entre la famosa calle General Mitre con numerosos comercios y zonas de ocio, y calle Muntaner. Y todo ello, con zona de trastero amplia y plazas de parking disponibles.
¿Estás interesado en comprar un piso de obra nueva en Sant Gervasi? No pierda la oportunidad y contáctenos.